Acerca de Ciclofemina

Hola tuve relaciones sin protección y aunque se supone que no me dejaron nada adentro, estoy desesperada, por una terrible situación que tuve en el pasado, eso fue 12 días después de mi regla, por lo que entré en pánico y me inyecté ciclofémina 24 horas después, quiero saber si funciona, porque no quiero llevar un susto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te eyacularon dentro de tu vagina y estabas en el día 12 desde el inicio de tu ciclo y además te colocaste la inyección no deberían haber riesgos de embarazo. De todos modos debes esperar a que te baje tu próxima regla y así confirmar que no hubo embarazo, pero también puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas si por lo menos han pasado 15 días desde que tuviste tu última relación para que así su resultado sea totalmente confiable.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, me tranquiliza bastante. Espero que todo esté bien, te comentaré como me va.
Bendiciones y que estés libre de tanta maldad.