Cuanto tarda un ovulo en fecundar

Otra vez yo**
Mira la verdad es que sigo muy nerviosa por que aun no me ha bajado siiiii ya se que me dijiste me esperara ok...
Pero se supone me tenia que bajar desde el día 21 y ya estamos a 24 ya se que solo son tres días pero bueno te comento que hoy me voy a hacer una prueba de sangre para sacarme de dudas tu también me dijiste que no había riesgo pero estoy super nerviosa ok
ahora mi pregunta es cuanto tiempo tarda el esperma en llegar al ovulo y fecundarse tarda días horas es lo que quiero saber ya que la pastilla glanique dice que no hace efento si ya hubo fecundación entonces quiero sabes como es el proceso y para asegurarme más de que la pastilla si se puede tomar dentro de las 72 horas y no antes
bueno espero me respondas lo más pronto posiblie saludos
y mil mil mil...
Respuesta
Estimada amiga: Un óvulo puede tardar hasta 72 horas (3 días) para ser fecundado luego de la eyaculación, pues es el máximo período de vida de los espermatozoides. Por eso las pastillas debes tomarse antes que pasen 72 horas de la última relación sexual y así evitar un embarazo. Pero hazte el examen de sangre y así estarás más tranquila mientras te baja el sangrado.
Ya me hice la prueba y salio pooosssssiiiitttttttiiivvvvaaaaaaa P O ES I T I V A que voy a hacer ayudame no lo quiero tener por fa mía amigas del trabajo saben a donde llevarme y dicen que es un medico de confianza pero por favor ayudame a saber que onda que hago un legrado seria lo más conveniente o existe otro método menos riesgoso
Estimada amiga: Si tomaste la pastilla a tiempo no deberías estar embarazada, pero si el resultado es positivo, eso es definitivo. Ahora bien, no te recomiendo un aborto, ya que eso es un crimen y puede atentar contra tu vida. Fíjate lo que son las cosas, no debes estar embarazada y lo estás, entonces por algo será. Esa es una vida en progreso y es carne de tu carne y no importa en qué condiciones o la manera en que quedaste embarazada, pero esa es una vida que está creciendo y es un pedacito de ti. No permitas que le hagan daño. Habla con el padre y no tengas todas esa responsabilidad sobre tus hombros, pues no te lo hiciste sola. Pero si a pesar que hiciste todo lo correcto y tu organismo con todo y eso permitió un embarazo, no hay duda que está la mano de Dios en todo esto y por algo te ha enviado ese bebé. Dios está contigo y no permitirá que nada les falte, pero no atentes contra tu futuro que es como atentar contra ti y contra Dios, que fue el único que pudo permitir un embarazo si tomaste todas las previsiones para no tenerlo. No dejes que te convenza nadie, eso es un crimen y a lo mejor no tanto aquí en la tierra, pero las leyes de los hombre no valen ante las leyes de Dios, no lo olvides y contra viento y marea y así tengas que enfrentarte al mundo ten a tu hijo, es tuyo y Dios te lo mandó eso que no lo olvides jamás.
Pero es que yo tengo una hija que tiene 11 meses
Y vivo con mis papas
Y ellos me dijeron que otra cosa así y me corren y la verdad es que no tengo con quien y a donde ir y el supuesto papa esta en tijuana por que es un chico que lo conosi en el despapaye y me dijo que se regresaba pero como yo no pensaba tener tantas broncas por eso fue que no puse objeción alguna y ahora ya lo pensé muy bien y la verdad que dios me perdone y me vuelva a perdonar pero no lo quiero tener disculpame
Estimada amiga: Bueno ya es tu decisión y yo cumplo con hacerte ver las cosas y recomendarte que hagas lo correcto, ya que si tomando todas las previsiones y todavía sales embarazada es porque ese niño está bendecido por Dios. Pero como te digo es tu decisión y tu vida. De todos modos siempre cuentas conmigo para orientarte sobre lo que desees
No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que son las cosas unas tanto anhelamos Ser madres y a otras Dios las premia sin ella quererlo... Espero y no lo Dallas abortado yo te tengo una solución, si a un estas embarazada y no lo quieres tener oh no puedes tenerno contigo lo puedes Dar en adoption a vemos tantas que deseamos Dar el Amor de Madre que lo aceptaríamos con gusto y mucha Algeria... POR ejemplo yo serial muy dichosa y ti bebé gosaria de un hogar lleno de Amor...

Respuesta

Si acaso decides abortar, debes hacerlo en un lugar con experiencia, por favor no te vayas a meter a cualquier clínica de garaje arriesgando tu vida. Un legrado es un proceso rápido pero recuerda estar en reposo mientras te recuperas, lo ideal es que sea realizado en las primeras seis semanas cuando el riesgo es muy poco y aún no es un feto, ni siquiera hay una formación celular funcional. En cuanto al resto, es totalmente tu decisión, nadie puede juzgarte ni señalarte. Si donde vives es una práctica ilegal, te recomiendo desplazarte a un lugar donde sea legal, para que seas atendida en una clínica con todos los cuidados necesarios. Ánimo, independiente de la decisión que tomes, ya verás que todo tiene solución, un abrazo!