Yo estoy enamorado con una amiga con la que mantengo una relación pero no quiere que seamos novios

QUE tal expertos,
Mi historia es un poco larga, pero la voy a resumir. Yo tuve una relación con una chica durante 8 meses, realmente no fue mi novia, ya que ella tenia otro novio, más bien fue como una aventura, por que salíamos, nos besábamos, etc. Cabe recalcar que yo llegué a amarla y en verdad quería estar con ella. Durante todo este tiempo yo tenía a mi mejor amiga, a la que le contaba todo y me aconsejaba, que también era muy amiga de ella. Cuando ya todo terminó, un día en una fiesta yo me besé con mi mejor amiga, y desde ahí empecé a sentir cosas por ella, más o menos a la semana yo le dije que en verdad ahora quería estar con ella, pero ella me dijo que no sabía porque se sentía mal por su amiga que fue con la que yo tuve la aventura. Ahora ya han pasado 9 meses que tengo una relación con mi ex-mejor amiga, nos hemos pasado super bien, a pesar de no ser novios todavía por que ella aún me dice que tiene miedo por su amiga, en verdad estoy enamoradísimo. Pero ella ahora me ha pedido un tiempo por que dice que se siente mal por su amiga y que se siente vacía, pero que al final ella me va a buscar a mi, pero que igual yo no la espere, ya que no sabe cuanto tiempo ira a demorarse en pensar bien las cosas. Yo sé que ella también me ama, ya que como su mejor amigo la conozco demasiado bien, y ella no es como para jugar con alguien, y peor conmigo. Realmente tengo mucho miedo de darla ese tiempo, ya que algunos hombres la buscan para salir, no es que desconfíe de ella, pero de los otros hombres si. Me da miedo de otro la enamore y que yo, tan enamorado que estoy de ella, la pierda. Por favor ayúdenme, no se que hacer. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu no quieres perderla dale ese tiempo porque sino la axficiaras y eso no es recomendable, nada bueno sale a las apuradas, solo deli bueno necesitas ese tiempo te lodoy cuanto necesitas eso pregúntaselo, porque tampoco deberá aserte esperar un aeternidad, amigo más allá de lo que ue sintamos y amemos a la persona habeces tenemos que ser lo suficientemente maduros y la cabeza fría, porque no solo en una pareja juega el amor si no cosas psicológicas es así, ella puede estar confundida en el sentido que muchas veces las amigas de una ex nos ven como pontenciales amantes, como una pequeña rivalidad entre mujeres, quizás por ahí este el tema y allá sido eso lo que allá pasdo con vos las ganas de saber íntimamente que era estar con el ex novio de sus mejor amiga, esto no quita que ella quiera seguir contigo, pero prudencia ve despacio dale lo que te pide en ese tiempo no la busques si te llama le contestas pero no tan melosamente sino más bien algo distante, y me dirás y si se enamora de otro entonces tendrás la respuesta que te di más arriba y sabrás que esa mujer nunca iba hacer para ti en mi pago hay una frase que dice "deja el caballo suelto si vuelve es que siempre fue tuyo". Un hbarazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: sino tienes más preguntas por el momento finaliza esta y puntúa según tu criterio.
Gracias por la respuesta Azez.. Pero necesito que me aclares otra duda. Ella me pide el tiempo, pero no quiere que yo me aleje demasiado, osea igual me dice que la busque y que ella va a estar ahí siempre y que igual podemos salir algún fin de semana y así.. No la entiendo muy bien... Igual me dice que confíe en ella y que me va a buscar luego de ese tiempo.. Explicame... Será que no me quiere perder.. Que en verdad necesita este tiempo para ella y luego me va a buscar... Por favor Azez ayudame.. Yo no la quiero perder, pienso que es el amor de mi vida...
Amigazo por supuesto que me parece que no te quiere perder, pero haber debemos ser estrategas entonces tu habla con ella y dile "cual es el tiempo que necesitas, que en ese tiempo tu prefieres que ella decida sola porque si estamos en contacto permanente tu nunca sabrás lo que sientes verdaderamente por mi, y yo una relación a medias aunque te ame no quiero tener yo te quiero tener toda para mi pero que sea claro" le das un beso en la mejilla y listo esperas si ella te dice ahí no no para sigamos dile no tu tomate aunque sea una semana, pero quiero que lo pienses, ok si no te dice nada espera el tiempo que ella te diga pero tu amiguito sal no te encierrres pero tampoco hagas tonterías sal que te vea que sigues eso le va aclarar más rapido las cosas porque sino quiere perderte- pensara- debo decidirme ya ok luego me comentas si. Azez
Amigo le ruego que finalice y puntúe según su criterio ya que me queda acitva la pregunta y me complica para recibir más y poder ayudar a otra personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas