Mi novio me empujó y tuvimos problemas. Mi hermana se ha enfadado porque he vuelto con él.

Hola de nuevo yo
Mira lo que pasa es que a raíz del problema que tuve con mi novio (que el me empujo ... Etc etc) mi hermana se molesto mucho porque regrese con el no se que hacer para que ella entienda que lo quiero mucho y que estoy bien con el, no he hablado con ella puesto que esta muy molesta no se que decirle para que me comprenda
Que me recomiendas que le diga
Un saludo bye

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes decirle que lo amas y le has dado una nueva oportunidad, porque siente lo que hizo y te ha pedido perdón, pero si te vuelve a tocar un solo pelo lo dejas para siempre. Ella debe entenderte a ti, pues es tu pareja y cualquier puede cometer un error y tu la debes entender a ella, ya que está molesta porque el te intrató. Pero no te preocupes que ya se le pasará, pero a tu pareja que no se olvide que ese error no lo puede repetir ya que sería el fin de la relación. No sería mala idea que se disculpara delante de todos tus hermanos y jurara no volver a hacer algo parecido, para que bajaran las tensiones y todo volviera a la normalidad.
Hola
Muchas gracias por tus consejos el le pidió disculpa a mis hermanos pero mi hermana es algo rencorosa y tardara en aceptarlo pero en fin lo tiene que aceptar
El sabe que si vuelve a hacerlo todo se habrá acabado y no solo eso si no que tendrá más problemas espero y mi hermana termine aceptándolo gracias por los concejos un saludo y un abrazo a y felicidades por el excelente papel que tienes en esta pag bye