Papiloma...

Hola, tengo una duda sobre el virus del papiloma: verrugas vaginales.
Resulta que me apareció una cosilla en mi zona sexual y fui al medico, me dijo que probablemente se tratase de verrgas genitales, me dijo que no estaba desarrollada, que había ido a tiempo, me mandó una crema y en pocos días desapareció.
Me aconsejó que me hiciera una citología, cosa que hice corriendo y salió: Normal. Claro que, como me enviaron la carta del resultado por correo no pude preguntar a nadie si, eso significaba que en realidad no tenía nada del virus, que había sido otra cosa o si sigue ahí.. Nadie me ha aclarado nada, si pudierais ayudarme...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si salió todo normal es porque no tienes el virus activo y no hay nada de que puedas preocuparte. De todos modos entrégale el resultado al médico para que lo revise bien y te confirme que todo está bien.
Muchas gracias, me dejas un poco más tranquila aunque eso de que "no tienes el virus activo" me hace pensar que, efectivamente lo tengo, y es lo que me horroriza, aunque en eso ya no puedes ayudarme, pero gracias por todo, recurriré a ésta página. Siempre que tenga una duda que, por circunstancias, a nadie le agrade escuchar, lo siento por la parte que te toca, pero, gracias, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas