Mi esposa dejo de sentir pasión o amor por mi
Hola mi cuestionamiento o pregunta en concreto es que soy casado hace 10 años tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 3 y hace poco mi esposa me plantea que ya no quiere nada con migo que se le acabo la pasión o que lo que quiere es que vivamos juntos pero como amigos y la verdad es que yo quede sorprendido con ese planteamiento y o que nos separemos pero vivamos en el mismo espacio.
Que la verdad es que no quiere nada que quiere vivir tranquila pero recibiendo todo los beneficios porque realmente soy yo el que aporto el 100% de todo en el hogar hasta todo lo que poseemos fue fruto de mis trabajos o las empresas que dirijo o soy socio
La verdad no se que hacer o que decisión tomar porque realmente la quiero a ella y a mi familia.
Que los motivos que la llevan es que mi genio que todo es mi trabajo por el cual tenemos la calidad de vida que le ofrezco.
Gracias por el consejo que me puedas brindar de verdad lo necesito.
Ando desesperado porque hace 5 días me salio con esto.
Que la verdad es que no quiere nada que quiere vivir tranquila pero recibiendo todo los beneficios porque realmente soy yo el que aporto el 100% de todo en el hogar hasta todo lo que poseemos fue fruto de mis trabajos o las empresas que dirijo o soy socio
La verdad no se que hacer o que decisión tomar porque realmente la quiero a ella y a mi familia.
Que los motivos que la llevan es que mi genio que todo es mi trabajo por el cual tenemos la calidad de vida que le ofrezco.
Gracias por el consejo que me puedas brindar de verdad lo necesito.
Ando desesperado porque hace 5 días me salio con esto.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1