Mi esposa dejo de sentir pasión o amor por mi

Hola mi cuestionamiento o pregunta en concreto es que soy casado hace 10 años tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 3 y hace poco mi esposa me plantea que ya no quiere nada con migo que se le acabo la pasión o que lo que quiere es que vivamos juntos pero como amigos y la verdad es que yo quede sorprendido con ese planteamiento y o que nos separemos pero vivamos en el mismo espacio.
Que la verdad es que no quiere nada que quiere vivir tranquila pero recibiendo todo los beneficios porque realmente soy yo el que aporto el 100% de todo en el hogar hasta todo lo que poseemos fue fruto de mis trabajos o las empresas que dirijo o soy socio
La verdad no se que hacer o que decisión tomar porque realmente la quiero a ella y a mi familia.
Que los motivos que la llevan es que mi genio que todo es mi trabajo por el cual tenemos la calidad de vida que le ofrezco.
Gracias por el consejo que me puedas brindar de verdad lo necesito.
Ando desesperado porque hace 5 días me salio con esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El fruto del esfuerzo es compartido ella cuida los chicos la casa, el esfuerzo es de dos, bueno amigo mira no no debe ser así tu nunca pero nunca seas amigo de tu mujer cuando una mujer te dice que quiere ser tu amiga (hablando de esposas o novias) y tu le dices que si fuiste no tu presiona por ahí no seras su amigo porque nosotros compartimos muchísimas cosas intimas decile lo que se te ocurra pero sacale esa fantasía ella amigo puede tener miedo a enfrentar las cosas o que otra gente o familiares le reprochen por eso no quiere irse, tu amigo le dices si quieres por ahora quedate pero busca otro lugar o te ayudo los primeros meses, busca un trabajo que lo busque ella no vos, ( tendrás que ser un gladiador y un excelente ajedrecista en esto amigo), así ella tendrá para valerse por si misma pero es aquí donde después dirá a ahora se porque llegaba así mi esposo, es difícil mantener el trabajo, me comprendes, y tu corta con ella ayuda a tus niños buelcate así ellos, a ella no le estés encima, ponte más lindo, ve a un gimnasio, que no te vea derrotado, sal y no ledigas a donde si te pregunta cualquier cosa le dices me llamas, dale vuelta tu el carro a ella porque lo que busca ella es darte un golpe de efecto en lo que te dice y si tu lloras le estas encima se agarrara más y más de su decisión tomada, si vos ves que ella se acerca tu alejate un poquito más y así una o dos más, porque si en la primera de arranque de que ella se acerca intimanente sexual mente, sabrá que todavía te tiene y se alejara más tu aguanta que lo que queremos aquí es recuperar a tu familia, ahora una vez que ella sintió los rechazos tuyos ( que no debe ser teatralmente pero si con bastante veracidad) seguro pero seguro que si te ama y por los niños te pedirá volver, ahí tu tendrás que cambiar los aspectos donde ella se ha sentido sola y aponerse las pilas para que otra vez no suceda esto ni otra cosa. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Te agradezco enormemente el consejo pero la aclaración o te digo.
Ella trabaja y es en una de las empresas que soy socio
segundo lo que ella quiere es que vivamos en la misma casa y me imagino que yo la siga manteniendo por que la realidad lo que ella se gana es para ella porque yo no le pedía ni un peso como aporte. Pero es ella la que plantea esta separación pero la tiene bien clara que ella no se va porque la cas también es de ella y la verdad en este momento yo me veo incapaz de arrancar o dejale el espacio libre si fue ella la que tomo la decisión de que viviéramos juntos pero no revueltos lo lógico seria que ella buscara otro lugar ya que fue la que planteo esta.
Y la verdad es que como están reciente yo estoy como haciendo ese proceso interno de que ya no hay nada y que entre los dos no hay nada
te agradezco la aclaración o la respuesta que me des latomare como un gran consejo y una liciente para ayudar a este vacío que estoy sintiendo.
Amigo si tu quieres seguir allí esa bien habrá que tomar algunas iniciativas, ahora ella va a estar con otra persona y eso debes saberlo y la tendrás en tu casa sabiendo eso, si tu no quieres irte bueno el tema sera que compartan los gastos no te dejes hacer nada por ella indiferencia con poco de caballerosidad, osea un saludo no se le niega a nadie vos ase que no te afecta en lo más mínimo salí salí con amigas sobre todo si no la tienes, no se págale a una para que te llame cuando vos estas en casa con ella porque lo que hay que ver que ella empiece a sentir de nuevo curiosidad eso es lo que tienes que hacer, por eso te digo vos cero acercarte a ella estamos, hay una regla cuando más te asercas más se aleja entonces ella dirá que pasa que no loconmuebo el sigue como si nada porque ella lo que busco también es un golpe de efecto, estamos amigo vive allí pero haz tu vida sal solo con los niños ella que se arregle y veras que se acercara pero deberás esperar hasta que se acerque varias veces hasta que tu le digas bueno vamos para adelante ok azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas