Glaniquen

Hola, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la primer pastilla de glaniquen, me la tome como a las 3 de la tarde, pero la segunda pastilla me la tome a las 4 de la tarde del siguiente día, lo que pasa es que fui al doc y me había dicho que me tomara una ese día y la otra al día siguiente, pero al checar en internet me di cuenta que decía que la segunda toma tenia que ser 12 horas después y pues no me la tome en ese tiempo, tengo que tomarme otra dosis o en que me afecta habérmela tomado después de ese tiempo, ¿necesito saber ya que todavía hay tiempo de hacer algo ok? Espero me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que la segunda te la tomaste correctamente, lo que pasa es que se recomienda tomarse esa segunda píldora a las 12 horas, pero realmente lo importante es que no pasen72 horas para hacerlo, así es que puedes estar tranquila que lo hiciste bien y no habrán riesgos de embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Te doy muchas gracias ya que si estaba algo preocupada y necesitaba una respuesta rápida para poder moverme jaja, ya ahora estoy tranquila :d, 1000 gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas