¿Puede quedar embarazada?

Hola! Tengo una duda, hace unos días optamos mi novia y yo en tener relaciones, ella uso un parche de preservativo, y yo un condón, ademas utilizamos así mismo la regla de los días para prevenir un embarazo... El punto es que tiene unos días que se empezó a sentir un poco mal, algunos dolores en el estomago, ademas de que siente como cuando le va a bajar, el detalle es que según su periodo a ella le toca bajar dentro de 7 días, ¿le dan ganas de vomitar... Eso será efecto secundario del parche o está embarazada?... Por cierto yo no eyacule en su vagina...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni siquiera se preocupen que no hay posibilidades de embarazo, pues ella estaba usando el parche y tu usaste preservativo. Los síntomas que tiene son provocados por cambios hormonales inducidos por el parche. Pero si su regla se retrasara puede ser también debido a cambios hormonales, por lo cual si hay atraso por lo menos de una semana ella debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero al bajarle ya tendrán la seguridad que todo está bien y no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas