Se reirá de mi

Hola espero que estés muy bien ... Perdona por molestar tanto con mis preguntas, pero las tengo que hacer para salir de mis dudas tormentosas
mejor voy directo al grano ... Es que esta pregunta me esta dando muchas vueltas en mi cabeza... Tus respuestas me han servido mucho, pero esto me da vueltas ... Yo soy la chica que nuna ha besado y tu consejo fue que me arriesgara con ese chicopero mi pregunta es que ¿y si el se rie de mi por eso? ¿O a todos los hombres les gusta ser el primero en la vida de una chica?
Por que esa preguntame tiene nerviosa, por que si yo le digo que nunca ahe besado y el me diga y tan grande y todavía no has besado y se ponga a reír o le cuente a todos sus amigos .eso ami me aria sentir demasiado mal o por lo que e escrito anteriormente tu pienses de que el no aria eso QUE AL CONTRARIO SE SENTIRÍA BIEN por ser el primero en enseñarme y por lo que había escrito antes ¿crees qué si el sienta algopor mi? ... Que crees que pensaría el cuando se entere de que yo no se besar
por favor respóndeme .ya chao besitos y cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No creo que se burle de ti y más bien como te decía será un honor para él, ser el primero en besarte y enseñarte a hacerlo. No temas que le encantará ser el primero. No es un pena que a estas alturas no sepas besar, al contrario, eso revela, que eres una persona honesta, respetable y de su casa y no ha tenido la gran cantidad de novios que una persona de tu edad ha tenido normalmente. Así es que tranquila y sé que el valorará eso, no lo dudes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas