Muy poco semen

Bunas quisiera preguntar si alguien me puede ayudar tengo 56 años y he notado que cuando me masturbo o bien tengo relaciones saco muy poco esperma. Me gustaría encontrar a alguien que me pueda dar una respuesta de todas maneras consultare al medico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente se expulsa poco esperma si se mantienen relaciones seguida, osea de forma diaria y hasta interdiaria, o sea un día sí otro no. Pero si se dejaran 3, 4 o hasta más días sin sexo es probable que se tengan más producción de semen. Esto es normal. Pero si dejas días sin tener relaciones y la cantidad que expulsas es la misma de siempre debes consultar un médico para que te examine y vea porqué te ocurre esto. También te puede decir que esto va de acuerdo al organismo de cada quien y a lo mejor en ti es así, pues hay personas que eyaculan tanto que sus parejas afirman que se les sale de la vagina, pero igualmente hay casos como el tuyo donde la producción de esperma es poca. De cualquier forma ve al urólogo y así dejarás de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas