¿Superaré l a infidelidad de mi esposo?

Hace más de un año me enteré de una relación que tuvo mi esposo con una compañera de trabajo, seguimos juntos y estamos bien, sin embargo hay ocasiones que la angustia me gana y siento dudas quisiera saber porque pasó, que hice mal, no la conozco pero a veces quisiera ir a verla pero sé que no es correcto, no sé si he sido capaz de perdonar o porque me siento así, estamos esperando nuestro tercer bebé y me siento tranquila, pero hay noches que me despierta la inquietud y lo veo dormido a mi lado y sé que estoy mal, ojalá y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que sientas esto ya que se rompió la base fundamental que es la confianza, solo el tiempo cerrara las heridas no así podrás olvidar no se olvida, te pregunto hiciste terapia de pareja eso es bueno porque lo que te pasa es que tu cabeza dispara un montón de pensamientos y el solo saber que paso pero manejado por un terapeuta podrá acallar esos pensamientos, ahora dale una oportunidad (si todavía crees que lo amas) porque eso te pudiera haber pasado a ti por supuesto que como dice el dicho la primera vez es su culpa la segunda ya es tuya, pero si el no te da motivos y esta poniendo de su parte, no debes porque preocuparte, porque el debe comprender que a roto algo hermoso que es la confianza, y la confianza más intima que nos puden dar y es la de nuestra pareja, háblalo dile lo que sientes no tengas miedo, tu no le debes nada así que el debes poner de su parte para que ahuyentes a esos pensamientos que ahora son como fantasmas. Te digo una que el 90% de los hombres son infieles por querer seguir mostrándose como machos, pero no se enamoran es al revés de la mujer que para ser infiel tine que estar el enamoramiento para que lo haga. Lo que te e dicho aquí no es algo que se me ocurre lo sufrí en carne propia así que tranqui y medita lo que te e escrito y aquí estoy para ayudarte un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd una vez que termines de leer la respuesta y no tienes más preguntas por el momento, finaliza esta y puntúame según tu criterio.
Gracias por tu tiempo, es que necesitaba que alguien me escuchara, y esa frase que dijiste: la primera vez es su culpa, la segunda es mía. Tienes razón, me voy a permitir confiar nuevamente pero estaré más al pendiente. Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas