Otra vez yo (el chico de antes xd)

Hola de nuevo!
Bueno... M lo de los estudios creo que me voy a tener que poner las pilas, respecto a el rollo de que me quieren, lose, ya lose que me quieren y les estoy agradecidos por que me han dado la vida y yo daría la mía por ellos, pero es que aquí lo paso mal, tengo muchísima paciencia con mi hermano y no le contesto, pero como que los amigos le ríen las gracias pues sigue.. E buscado otro grupo de amigos pero siempre ha acabado dentro.. Parece que me los quite o algo y me los ponga en contra, la cosa es que tengo la autoestima bien alta porque se que soy la mejor persona de esta familia y quiero un buen futuro ya que mi hermano no tiene ningún estudio, bueno nada más ahora hablaré con mi madre lo de mis abuelos eres un gran apoyo para mi de verdad. Eres una persona muy sabia, me encantaría que me dieras tu msn si es que tienes y quieres.
Mil gracias.
Respuesta
No le des importancia a las risas de sus amigos ni a lo que te digan, tu ni les prestes atención. Te felicito por tener esa autoestima tan elevada y saber que tienes un futuro brillante, razón por la cual ni siquiera te molestes por todo lo que te digan o quieran hacerte sentir mal. Mientras ellos vean que se meten contigo y tu no les haces caso se cansarán y dejarán de molestarte. Ten seguridad en ti mismo y nada de lo que te digan o hagan cambiarán tu carácter, ni ánimo y sigue adelante. Como ves tu hermano no tiene rumbo, tu sí y eso es una lástima, pero tu ni siquiera se lo recuerdes, pero veas que tu tienes un futuro asegurado y muy grande. Así es que si te molesta ni le contestes hasta que canse de meterse contigo. Tu sabías que Mahatma Gandhi, el gran líder de la India se quitó la colonia inglesa que lo dominaba de encima sin ni siquiera alzar la voz. Iba con un grupo de gente a la embajada de Inglaterra y les exigía que se fueran y les permitieran ser independientes y los policías los golpeaban tan fuertes que se caían, pero para sorpresa de todos se volvían a parar y los volvían a golpear, hasta que se cansaron de golpearlos y prefirieron entregarles el país a sus ciudadanos. Es un ejemplo para que veas que la paciencia y la cordura son un arma letal. Que ni te despeine ningún comentario en tu contra. Y si esos amigos se vuelven demasiado fastidiosos no salgas con ellos y quédate en casa, haciendo tus tareas, viendo películas, en internet o ayudando y ganando puntos con padres en casa. Habla con tu mamá para ver si te puedes ir con tus abuelitos, pero si no se puede recuerda sobrellevar las cosas y no mostrarte molesto por nada y menos dar que hablar por portarte mal o algo parecido. Mi MSN es [email protected], pero casi ni me conecto por falta de tiempo, pero me sigues escribiendo que con gusto te ayudaré siempre en todo lo que necesites.