Me gusta mucho un muchacho, pero al hacerme un poco la dura ha dejado de interesarse por mí.

Hola me gusta un muchacho y creo que al principio de conocernos yo a el también le gustaba pero como yo me hacia la dura (no se es algo natural que me sale, el hacerme la dura y después me estoy arrepintiendo, lo que pasa es que no se como enfrentar a alguien que me gusta, me pongo nerviosa y todas esas patéticas cosas que hace una persona tímida) creo que ya el dejo de interesarse por mi.
Me gustaría saber si un hombre deja de gustar de una mujer fácilmente o si le gusta una mujer no importa lo que esta le haga el sigue ahí, ¿osea si el gusto es fuerte no se pierde tan fácil o si?
También me gustaría saber como le puedo decir en una conversación (tomando en cuenta que nunca hemos tocado el tema, y que el y yo somos compañeros en la universidad y que tenemos amigos en común, ¿y qué si digo tonterías voy a quedar muy mal parada ante sus ojos y eso seria muy fuerte para mi) que quiero salir con el o estar a solas con el?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo si la atracción no es muy fuerte, así como le gustas hoy mañana es posible que no, pero si le atraes mucho, seguro no se ha olvidado de ti tan fácilmente. Pueden iniciar una conversación si el está presente, con cualquier excusa, ¿por ejemplo preguntando sobre cómo salieron en los exámenes y cada uno irá diciendo más o menos que calificación puede sacar y si el no dice nada tu lo miras a los ojos y le preguntas Y tu cuanto crees que saques? El debe responderte y así depende de la forma como lo haga y la forma como te mire sabrás que tanto le gusta. Ese es un simple ejemplo para abrir una conversación. Otro tema puede ser preguntarles donde pasarán sus vacaciones y cada uno responderá en que parte. Por lo demás debes siempre mirarlo un buen rato a lo ojos cuando lo veas y hasta decirle Hola como estás. El verá si te busca conversación y luego te puede invitar a salir. Debes tener mucha paciencia y no desesperarte, pero no pierdas oportunidad de hablarle personalmente, saludarlo y mirarlo fijamente y si le gustas realmente no te extrañe que te pida que seas su novia.