¿Qué le pasa a mi marido que no me muestra cariño ni tiene la iniciativa en el sexo?

Hola quisiera que me ayudara lo que pasa es que tengo esposo tiene 33 y yo 24 es que el no siente ganas de acariciarme de traerme ningún detalle el es muy bueno me da muchos consejos, responsable en la casa no tenemos hijos a mi siempre me toca tomar la iniciativa para tener sexo a veces me desespera sera que esta insatisfecho, tiene otra o se aburrió de mi o simplemente no me quiere vive ilusionado con un hijo pero es que yo no quiero porque estoy estudiando. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El problema puede radicar en eso mismo; que el quiere un hijo y tu no deseas tenerlo aún. Yo entiendo tus razones, pero a lo mejor el no. Pensará que hay cosas más importantes para ti que tener un bebé. De todos modos habla con él y dile que en cuanto finalices tus estudios le darás ese hijo y que lo que no deseas es desatenderlo por las clases cuando nazca, ya que te piensas dedicar a su crianza. Conversa con él y dile lo que no te gusta y que deseas que cambio su forma de ser en los aspecto en que te hace sentir mal. De buenas manera y muy cariñosamente seguro entenderá y todo marchará bien. Pero necesitan dialogar y así podrán entenderse mucho mejor.