Retraso menstrual

Hola buenos días, ando un poco preocupado ya que a mi novia tenia que a verle bajado el 12/01/09 de enero pero pues asta ahorita 22/01/09 nada no le vaja tiene los cólicos y pus las veces que lo hicimos utilizaba preservativo aun que fue una ves que lo hice sin el preservativo pero pues eyacule afuera de ella. Y entiempos pasados utilizamos la pastilla de emergencia y eso fue creo que lo hiciere regular en sus días pues la verdad estoy muy preocupado ya que no le vaja telo agradezco por adelatado por favor necesito una respuesta
1

1 Respuesta

2.455.530 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No deberían haber riesgos de embarazo ya que aunque en una ocasión no utilizaron preservativo no eyaculaste dentro de su vagina, así es que puedes estar tranquilo. El retraso que tiene es debido a cambios hormonales que con normales en el organismo. Este retraso puede ser de días, semanas o meses. De todos modos los síntomas que tiene indican que pronto le estaría bajando, pero mientras le llega ella podría hacerse un examen de sangre para que estés más tranquilos y salen de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas