Soy irregular

Hola, tengo un periodo super irregular, tuve relaciones en mi día 18, osea menstrúe el 31 de didiembre y tuve relaciones el 17 de enero, me hice una prueba de embarazo casera pero me salio negativa, pero hace 4 días tengo nauseas y mareos..
Debo realizarme otra prueba..!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, debes hacerte un examen, pero de sangre, que son más confiables, pero debes esperar que por lo menos pasen 15 días de haber tenido esa relación para que su resultado sea confiable. O sea que te la puedes hacer el 1 de febrero, claro si es que antes no viene tu regla, ya que si te baja, ya no tendrás de qué preocuparte. Los mareos y las náuseas pueden ser causadas por cambios hormonales y tensiones emocionales, ya que aunque estuvieras embarazada, es muy pronto para sentir los síntomas, ya que esos suelen manifestarse entre el mes y medio y los dos meses aproximadamente. Así es que espera hasta el 1 de febrero y si tu menstruación no ha llegado para ese entonces te haces el examen de sangre y así sales de dudas.
Éxitos y suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas