Temor de embarazo

Hola estoy un poco preocupada ... Mira mi ultimo periodo me vino el día 28 de dic y termino el 31 tuve relaciones el día 4 de enero pero con prpteccion mi pareja utilizo un condón pero no se que posibilidades hay de que falle el preservativo y si estaa en mis días fértiles...¿? ¿Soy regular de 28 o 29 días hay riesgo de embarazo?! Mi periodo debería bajar el 24 o 25... Pero desde hace 3 días he tenido una secreción como amarilla y tengo un poco de comeson... No se ha que se deba no he tenido relaciones aparte de ese día que te comento ... ¿es alguna infección o que? Y que debería hacer gracias!
Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que cuando tuviste relaciones el 4 de enero estabas en tus días más seguros, pues estos eran del 28 hasta el 6 de enero, pues se cuentan 10 días desde el primer día de regla y en ese lapso no puede haber embarazo ya que no hay ovulación y entonces se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección. De todos modos utilizaron preservativo y eso te da mayor seguridad. Con respecto a ese flujo, ese color amarillento es signo que puede haber alguna infección vaginal y sería mejor visitar al ginecólogo para que te examine y te recete los medicamentos respectivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas