¿Flujo vaginal?

Pues la verdad tengo una duda más... El día que tuve relaciones con mi novia pues
la verdad me quede un poco preocupado.
Me di cuenta de cuando sake mi pene de la vagina el condón estaba lleno de coágulos
blancos.. Y lo primero que pensé fue que se había roto.. Peor corrí y lo llene de agua y no salio nada, es decir no se rompió...
Pero paso un rato... Y mi novia se puso el calzón pero le toke y sentí que estab mojada y se bajo el calzón y vi que eran los mismos coágulos blancos y pues la vdd me preocupe...
¿Según tengo entendido que en días fértiles les sale algo como clara de huevo? Es decir.. Estab en días fértiles..
Una amiga me dijo que eso sale días antes de que les venga la regla pero an pasado 4 días y no le vienes y ya debería haberle bajado!

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo no se rompió no hay riesgos de embarazo y esos cuágulos que le bajaron a ella por medio de su vagina, son debido a las relaciones sexuales. Ese líquido que me dices que le llegó como clara de huevo es por estar en sus días fértiles, pero no indica que esté por llegarle su regla, ya que si está por ejemplo en el día 14 contando desde el primer día de regla todavía le faltan más de dos semanas para que le baje su período. De cualquier modo si el preservativo estaba intacto no dejó salir semen por lo tanto no hay riesgos de embarazo. Esperen a ver si su regla le baja y cuando le llegue ya tendrán la seguridad que no hubo embarazo. Si se retrasa puede hacerse un examen de sangre para salir de dudas. Pero por lo demás no creo que hayan riesgos de embarazo, así es que pueden estar tranquilos.
Pero como tu dices se cuenta el día 14 desde el primer día de regla... no creo que aya sido día fértiles... ¿por qué a ella le bajo el 15 de dic y eso fue el 14 de enero... aun así es posible ser día fértil...? y si era día fértil... ¿con pequeños roses ay riesgo...? Tengo duda porque ya es 18 de enero y no le baja... espero me saques de dudas gracias.
Estimada amiga: Si sólo fueron roces, así estuviera en sus días más fértiles no hay riesgos de embarazo, ya que necesitas penetrarla y eyacularle dentro de su vagina para que esto ocurra, así es que ni te preocupes.