Lio mental
Mira mi historia es muy complicada la verdad, no se ni por donde empezar haze 4 años conocí a mi pareja y hace 3 años que estamos saliendo juntos, entre todos sus amigos se encuentra uno más especial que se trata de mi primo (nos tratamos como tal pero en realidad no lo somos, son líos de familia porque su tío i mi madre son pareja entonces ya hace años que nos tratamos así) cuando conocí a mi pareja iva buscando a mi primo pero mira surgió esto, desde que estamos saliendo nuestra relación a ido muy bien a lo mejor ahora creo que hemos perdido algo de morbo pero bueno, desde entonces la relación con mi primo también ha ido aumentando pero este ultimo año siempre que hemos salido de fiesta, hemos estado al volver un poco más cariñosos pero no ha pasado nada juego de manos i todas esas tonterías en realidad, hasta el día de reyes que quedamos todos los amigos i al final de la noche íbamos un poco tocaditos i nos quedamos en mi piso de estudiantes mi pareja, una amigo, mi primo y yo, mi pareja i nuestro amigo se acostaron porque era muy tarde y yo y mi primo nos quedamos en el sofá viendo la tele aunque los dos saviamos que no queríamos eso, cuando se durmieron empezamos a liarnos i terminamos haciendo el amor, después de esto hemos intentado hablarnos normal pero como hace poco nos cuesta, le pregunte si se arrepentía i me dijo que no, me dio una alegría ja que jo tampoco me arrepiento, en realidad me lo pse muy bien, nos reímos, jugamos, disfrutamos pero teníamos el problema de que mi novio era su amigo... Hemos hablado muy poco desde entonces y yo no paro de pensar en el, pero el no me dice nada, yo siempre he creído que ha habido un pike entre nosotros por esto al final ha tenido que pasar algo pero es que me duele pensar que yo lo hice porque me apetecía i no se si el también, íbamos muy borraxos por eso tengo dudas... Me evita más de lo normal se pika más conmigo que con nadie, pero también es más cariñoso... Jo querría saber tu punto de vista si tu crees que el siente algo por mi o si yo me estoy liando... Es que yo creo que para el lio en que nos hemos metido si ha sido solo por un calentón no ha válido la pena porque mi novio es su amigo jo no se si sin sentir nada por el o el por mi lo hubiera hecho... Mi pareja no sabe nada me gustaría saber tu punto de vista, que opinas sobre lo que nos ha sucedido, como seguir adelante i que no vuelva a psar o como dejar de pensar en el... No quiero hacerle daño a mi pareja
por cierto por si te interesa mi edad es de 19
muchísimas gracias por escucharme... Muchos besos
por cierto por si te interesa mi edad es de 19
muchísimas gracias por escucharme... Muchos besos
{"Lat":81.0932138526084,"Lng":-58.359375}
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1