Certeza

Hola, buenos días espero hayas recibido un feliz y venturoso año nuevo 2009.! Sr jherrerave tengo una duda ... Y mi caso es el siguiente : Hoy 5 de enero para ser exacta tengo un mes que tuve relación con mi novio.. Osea estuvimos el 05 de diciembre y ël me eyaculo adentro para ese entonces o para ese momento tenia 3 días en que se me había ido la menstruación y al día siguiente yo me tome la postinor 1.. ¿hay posibilidad de embarazo? Estoy muy asustada por por que mi prioridad ahorita es mi trabajo ...
Bueno sin más a que referirme espero entiendas mi pregunta y tener una pronta respuesta de tu parte .. Que tengas un feliz día.!
{"Lat":58.539661960317,"Lng":-30.0159358978271}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Espero hayas recibo igualmente un Feliz Año y que te traiga mucha salud, amor, prosperidad y estabilidad. No hay ni la más mínima posibilidad de embarazo, pues cuando tuviste relaciones estabas en el tercer día luego de terminar tu regla y además tomaste Postinor para mayor seguridad, así es que no te preocupes por nada más. Los días más seguros para tener relaciones sin protección son los primeros 10 días que siguen luego de la llegada de la menstruación, ya que en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo, pues no hay óvulo que fecundar, el cual está listo es entre el 14 y 21. Esto es para que saques siempre tus cuentas y puedes estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas