Duda sobre el condón

Buenas a el que me pueda ayudar. Quisiera saber como saber si tengo el condón 100% puesto correctamente. Y otra duda últimamente siempre utilizo condón en mis relaciones pero he notado una cierta humedad dentro del condón. ¿Esto es normal? Porque cabe destacar que acabo adentro de mi novia (con el condón puesto) y duro como unos 5 segundos más adentro.

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si tienes correctamente colocado el preservativo basta con ver si te cubre completamente el pene, desde su comienzo hasta su final y en la punta queda un pequeño espacio donde será depositado el semen. La humedad que sientes es por el líquido que expulsas antes de eyacular y que es normal. No hay problema si demoras 5 segundos, 30 o un minuto con el pene dentro de la vagina de tu pareja luego de eyacular en el preservativo, lo importante es que luego lo revises y si está intacto y no se salió líquido todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte.
No olvides finalizar la respuesta y valorarla por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Si quieres puedes preguntar nuevamente, pero esta pregunta la puedes finalizar para que la retiren de las pendientes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas