Dudas acerca del condón

¿Qué tan efectivo es el condón?
Y que posibilidades hay de quedar embarazada, ¿si estás en día fértiles pero igual eyaculan dentro de la vagina con el condón?
Gracias,,,,
Esaa era la duda q teniia anteriormenteee
Se supone que me tenia que bajar el día 28 de dic. Y estamos a 2 de enero
y tuve relaciones el día 18 de dic. ( creo que es unos de los días fértiles) con
condón,,, ¿altera algo tener relaciones el ciclo menstrual
ya que el día 31 de dic. Volví a tener relaciones con condón?. ¿Hay posibilidades
de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si el preservativo no se rompió no hay riesgos de ningún tipo, así es que no te preocupes. Es retraso puede ser causado por cambios hormonales que pueden ocasionar que la regla se retrase días, semanas o meses, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si pasarán 15 días y nada que te baja hazte un examen de sangre para que salgas de la incertidumbre mientras te llega y así confirmas que no hay embarazo.
¿Qué tan efectivo es el condón?
Y que posibilidades hay de quedar embarazada, ¿si estás en día fértiles pero igual eyaculan dentro de la vagina con el condón?
Gracias,,,,
Esaa era la duda q teniia anteriormenteee
Se supone que me tenia que bajar el día 28 de dic. y estamos a 2 de enero
y tuve relaciones el día 18 de dic. ( creo que es unos de los días fértiles) con
condón,,, ¿altera algo tener relaciones el ciclo menstrual
ya que el día 31 de dic. volví a tener relaciones con condón?. ¿Hay posibilidades
de embarazo?
Gracias
Aun sigo con el mismo
Problema
Estamos a 6 de enero
Y aun no me ha bajado
Pero hoy en la mañana tuve un accidente me lastime el pie y se me inflamo,
lo que me causa dolor al pizar, me sobaron y me pusieron una venda
lo que me preocupa es que me dieron a tomar una pastilla de diclofemaco creo
para el dolor, ¿aun no se si esta embarazad? Y es lo que me tiene preocupada..
¿En dado caso que lo este? ¿Qué problemas traería esto al bebe?
¿Y si es conveniente hacer una prueba de embarazo (De sangre) mañana?
Gracias
Estimada amiga: Si estuvieras embarazada y te tomas sólo una pastilla de Diclofemaco no le daría daño al bebé. Te puede un examen de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila. Este retraso puede ser causado por cambios hormonales, pero entiendo lo preocupada que estás al no llegarte tu regla, por eso hazte la prueba y así saldrás de la incertidumbre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas