Mi pareja no me es sincera

Hola llevo una relación a distancia 3 años nos vemos cada mes y todo de maravilla ella me pide que me valla con ella a vivir y nos casemos que me quiere mucho.. Yo a ella también
ayer (aunque se que no debo hacerlo)pude entrar a su correos y descubrir que un amigo de internet que tiene(que me dijo que ya no se escribían)se hablan de amor.. Ella le dice que le quiso desde que lo conoció.. Que lo ama.. Que le gusta las fantasías que hacen por webcam..
A mi me dice cuando me hala de el que a veces la llama a casa pero que ella le ignora.. Pero ya viendo esos correos no se que pensar.. Si callarme y seguir dejarle o hablar con ella aunque me diría que porque entre a su correo
no se que hacer.. ¿qué piensas de esto? Gracias
Respuesta
Dile que te has enterado, aunque no le dirás como, que tiene relaciones con esa persona y que te diga la verdad, ya que no puedes seguir de amores con ella si te está engañando. No le cuentes nada que entraste a su correo, sólo le dirás que recibiste un anónimo donde te afirman que ella tiene otro hombre, para ver qué te dice y cómo reacciona y si te dice la verdad, déjala, pues no es justo que te haya engañado de esa forma, pero si te sigue mintiendo, ya quedará de tu parte dejarla o seguirle la corriente hasta desenmascararla. Pero dile que lo sabes para que no se siga burlando de ti. Si te lo niega hazle lo mismo, te buscas otra chica a ver si le gusta para que te respete y nunca más de burle de nadie. Suerte y éxitos en tu relación.