Ayuda para superar la muerte de mi esposay bebe

¿Hola virgi2 me recuerdas? En el mes de agosto te pedí ayuda para a superar la muerte de mi esposa y enseguida la de mi bebe
Bueno pues te cuento que ya estoy por terminar mi carrera acá en mexico y lo que tu me dijiste en verdad me sirvió demasiado aunque a cada momento que los recuerdo no soporto y lloro estuve leyendo tu currículo y al parecer hay otra persona que le ocurrió lo mismo como podría comunicarme con ella para platicar con todo respeto me gustaría porque siento que soy el único sobre la tierra con este dolor
Oye te comento e manera sincera no te conozco, pero me siento mal porque en ocasiones he sentido el deseo e estar con una mujer y siento que estoy traicionando la memoria de mi esposa y en verdad tengo amigas que quisieran estar conmigo pero yo me siento mal y quisiera estar conmi esposa ya que esto esta muy reciente y te platico que no me cerrado platicar con mis amigos a vacilar de hecho todo el fin ed semana trato de mantenerme ocupado pero los sigo amando a mi esposa y mi hijo bueno bye

1 respuesta

Respuesta
No soy virgi2 pero intento comprender que has perdido a tu mujer y tu hijo, por favor ¿me dices como ha sido? Se que estarás pasando por momentos terribles, especialmente para las fiestas pero te diré Miguel, que la vida continúa, es bueno que la sigas amando y la recuerdes al igual que a tu hijo, piensa que nada ni nadie podrá reemplazarlos en tu corazón, pero... no debes quedarte en el pasado, debes vivir el hoy con la posibilidad de en un futuro no muy lejano, puedas reconstruir los pedazos de tu desdicha. Sal con amigos/as diviértete, no renuncies a ser feliz, no es tu culpa lo sucedido, es Dios, es el destino que así lo ha querido. Cuando estés con otra mujer no pienses que estas traicionando su recuerdo, lo de ella permanecerá inmaculado en tu corazón, pero eres un hombre que necesita replantearse su nueva vida, trata de ser fuerte y junta valor para afrontar lo que vendrá. A pesar de todo te deseo felices fiestas!