Ayuda!

Hola como estas, iré al grano, sabes tengo mi novia y ela solo ha estado conmigo y yo también con ella, y el caso es que queremos tener sexo anal sin condón, que problemas habría con esto gracias y saludos
Respuesta
El ano es un sitio sucio y nuestros genitales no están preparados para ello. Hay pocas posibilidades de una infección de transmisión sexual si vosotros no habéis estado con nadie más pero aun así sería conveniente usarlo en las relaciones anales.