Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su ex novia

Yo si npensarlo me involucre en una relación de este tipo mi pareja tine tres añaos conmigo y casi dos de separado el primer año la mayor parte del tiempo conmigo por que realmente iba cada fin de semana asu casa debido a que su trabajo era fuera, el punto es que ella lo corrió y el por suùesto jams regreso a buscarla para regresar solo para tener trato con los niños eso si el siempre mantuvo comunicación para con los niños aun así de estar fuera de su casa segumis ocultando lo nuestro ante ella ahora que el tiempo ha pasado lógicamente los rumores han empezdo acorrer y un día sin más le avisaron donde estaba el y llego aúna reunión a golpearlo con un fiero en la cabeza yo por supuesto no me metí es más era la primera vez que la veía y hasta eso de lejos por que cuando lo golpeo yo estaba con otro grupo de amigos ese día comprobó que había otra persona más no supo quien era, pasado una mes nos vio una conocida de ella y le dijo ella opto por enviar a dos tipos para amenazar ami novio diciendo que me iba a pasar algo ami y a el si nos volvían aver juntos, según metió ella los papeles de divorcio y firmaron ambos supuestamente de eso se encargaría ella sin embargo hasta ahora no ha vuelto a tocar el tema mi pareja no quiere decirle que ya por fin se de el proceso por que dice que le da miedo como se va poner yu que prefiere que se calme ella hasta que asimile que de plano en tre ellos ya no va haber nada LA VERDAD ESTOY HARTA YA LO ESPERE MUCHO Y PUES REALMENTE PIENSO SEGUIR ESPERANDO PERO YA QUISIERA QUE ELLA COMPRENDIERA QUE HAGA LO QUE HAGA NO VA AREMEDIAR LAS COSAS DESPUÉS DE TRES AÑOS QUE PRETENDE Y PARA VARIAR HASTA A LAS HIJAS REGAÑA MUCHO POR QUE AL PARECER LE AGARRO IDEA POR EL HECHO DE SER HIJAS DE EL, AYÚDENME POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que haga los tramites cuanto antes a través de un abogado que los tramite todo e incluso en el momento en el que tenga que ver los niños que lo haga a través de una asistente social. Deberíais denunciar las agresiones de ella y desde luego no esconderos ya que hace suficiente tiempo que se separo de ella. Quizás ese sea el motivo por el cual ella sigue pensando que tiene posibilidades con el, ponte en su lugar su marido no esta con nadie aun, después de tres año de separación, puede pensar que aun le quiere. Mi consejo es ese debéis hacerlo ver a todos que ya estáis juntos y sobre todo a ella debéis dejar claro que ya no hay posibilidades. Más adelante cuando todo se haya cambiado hablar los dos con ella para el tema de los niños, para hacerlo lo mejor posible y que ellos no vean rivalidad entre vosotros. Seria lo conveniente.
Muchas garcías por tu consejo pienso que no esta fuera de la realidad ya que yo también he pensado en eso sin embargo siempre es bueno saber la opinión de los demás.
Suerte