Problemas familiares

Hola, tenemos mis padres y yo tenemosproblemas con un tío mio desde hace 3 años, todos los años en nochebuena no juntamos toda la familia excepto este tío pero este año tiene toda la pinta de que venga a cena, nosotros no estamos por la labor de ir a cenar este año todos juntos pero que debemos hacer

1 Respuesta

Respuesta
Dios mío, las terribles cenas familiares de Nochebuena! Se suponen una noche de armonía, y un alto porcentaje termina en bronca (las que no empiezan en bronca justo antes de empezar con lo típico: si tu hermana me dice algo este año la contesto).
Si os gusta esta celebración y disfrutáis habitualmente de la cena, lo mejor es que vayáis, al igual que todos los años. La presencia de vuestro tío puede seros incómoda, pero por lo que cuentas os juntáis más personas, aquellos de vuestros familiares con los que os gusta estar. Si vuestro tío sabe que vais a la cena y él decide ir, será porque está dispuesto a enterrar el hacha de guerra al menos un día, porque si no continuaría ausentándose como los últimos 3 años.
Por lo tanto, lo mejor es ir mentalizados a pasar una noche con él, saludarle y centraros en la conversación y en la compañía del resto de vuestros familiares con los que os gusta cenar