Mi espacio

Ya le he dicho a mi novio que necesito mi espacio y no hay manera de que lo entienda, no sale con migo ni puedo salir sola, casi que la única vez que salimos se enojo por que llegaron unas amigas a la mesa.
Como hago no puedo salir con mis amigas ni sola ni con el, con lo que sale son con un montón de tonterías de que yo lo que quiero es andar en la calle y que no quiero cuidar a nuestra hija. Pero aun así con hija y todo yo necesito mi espacio.
El casi no sale pero es por que si lo hace se excede y hace tonterías y cree que yo voy a hacer lo mismo.
Que le digo o que hago para que entienda

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como hay una hija de por medio deben tratar de entenderse y llevarse bien por el bienestar de la niña. Conversa con él y hazle entrar en razón, pues debe confiar en ti y darte el espacio que necesitas para que no te asfixies y esto traiga como consecuencia problemas en la relación que hasta le ponga fin a la unión de ambos. El debe confiar en ti y no reprocharte que tengas tus amigas y salgas con ellas. Habla por las buenas y de la mejor manera e incluso le dices que si las cosas siguen así terminarían separándose, a ver qué te dice y cómo reacciona. A lo mejor reflexiona y piensa que te puede perder si insiste en su actitud o simplemente no te presta atención y sigue comportándose de la misma manera. De acuerdo a su respuesta sabrás qué decirle, pero si persiste en su negativa pídele tiempo para pensar si vale la pena que sigan juntos, o sea una separación temporal y así veremos qué piensa de esto. Suerte y que todo te resulte muy bien.
Gracias pero lo he hecho millones de veces, vive con migo y no por mi gusto, después del nacimiento se fue quedadno y no hay manera de que se vaya. No soy tan loca como para tirarle todas sus cosas afuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas