Ayuda chica en aprietos

La relación sexual fue el 17 de octubre mestrué el 25 de octubre pero el problema es que en estos días ando con varios antojos de comida incontrolables sera que estoy embarazada ayudame por favor hoy es 14 de noviembre
Respuesta
Estimada amiga: Al llegarte tu regla el 25 ya es seguro que no estás embarazada y los antojos de comida que tienes pueden ser causados por cambios hormonales que modifican las funciones normales de tu organismo. De todos modos si no te bajara tu menstruación antes de finales de noviembre hazte un examen de sangre y saldrías de dudas. De todos modos si estás muy angustiada realízate esa prueba ahora y estarás más tranquila.