De nuevo por aquí.

Sabes que en la pregunta que te hice anteriormente la primera vez que empecé a tomarlas fue mi primer día de menstruación como lo indica ya llevo tiempo tomándolas y cuando me tocas los días de descanso se supone que me debería llegar el periodo en esos días pero no me llega al noveno día siempre es así el mes anteriores me vino al 4 día de los días de descanso valga la redundancia y me tome las pastillas al octavo día como lo indica las instrucciones ya para ese día tenia apenas manchitas ese día omence la nueva caja al ese mismo día tuve relación después de haberme tomado la pastillaal otro día me la tome normal a mi hora pero no tuvimos relación, después el día siguiente fue que se me olvido pero al otro día fue que me tome las ds como ya te había dicho bueno ya parte de esto te lo dije en el correo anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entonces no hay nada de qué preocuparse y puedes estar tranquila, ya que las comenzantes con tu menstruación y no hay riesgos de embarazo..