Necesito información sobre embarazos psicológicos y retraso del periodo menstrual

Necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme. Pero no eyaculo dentro. Tengo atraso de 10 diaz y soy irregular, me hice un test y dio positivo. ¿Pero m han dicho que puede ser psicológico porque estoy muy nerviosa.si me inyecto eso que hay para que venga la menstruación cuanto demora en venirme? ¿Y si estuviera embarazada afecta al bebe? Hay algo para to, mar para que me venga.no quiero inyectarme no se hacerlo. AYUDA¡
Respuesta
Espero que sepas, que aunque no eyacule dentro de ti PUEDES quedarte embarazada, ya que los hombres sueltan un liquido preseminal que contiene miles de espermatozoides (en una sola gotita). Si el resultado te dio positivo, NO es psicológico, ya que por muy psicológico que sea, tu cuerpo no produce la hormona que detecta el test que solo se produce al estar embarazada. Repite el test y vete al Ginecólogo para que te lo confirme. No utilices en NINGÚN caso la inyección para que te venga la regla! Por favor, no juegues con tu cuerpo, y menos sabiendo que pudieses estar embarazada. Lo dicho, no te estreses y vete al Ginecólogo. El te ayudara en lo que sea... Animo y si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme..
He leído mucho.y dice que la hormona seproduce igual cuando es embarazo psicológico. Ahora m dices tu que no.no se que hacer.no es el momento para tener un hijo.
Te puedo asegurar que la hormona (hcg) SOLO se produce cuando realmente estamos embarazadas. La mente no puede producir esa hormona.
Alterar los resultados (dar falsos positivos o falsos negativos) por causas ajenas a un embarazo, salvo en los casos de ingestión de determinadas hormonas, no es en absoluto frecuente. La hormona GC sólo se da en caso de embarazo, y su función es la de estimular la producción de grandes cantidades de otra hormona -la progesterona- que protege el embarazo e impide las contracciones del útero. De todos modos vete al Ginecólogo para que te quedes más tranquila, así te harán un análisis de sangre.
Te dejo unos enlaces para que veas que complicada es esa hormona y cuanto tiene que tener la sangre o la orina para identificarla:
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/973/2/Diagnostico-del-embarazo.-Diagnostico-de-la-edad-de-gestacion.-Diagnostico-diferencial.-Apuntes-de-Ginecologia.-Apuntes-de-Medicina
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme.
Gracias por responder. Pero es que tengo apenas 16 años y mis padres no saben ni que estoy con alguien.hoy me he sacado sangre... ¿mañana m dan el resultado.no hay posibilidad de que de negativo? conozcxo mujeres que el test les da positivo y el de sangre negativo. ¿Seré una? No tengo posibilidad de ir al ginecólogo... ade+ tengo que decirle a mis padres cuanto antes.
Pues es lo mejor que has podido hacer, el análisis de sangre son mucho más exactos ya que la sangre contiene una HCG más elevada que la que hay en la orina. Me gustaría poder tranquilizarte, pero solo conozco casos en que se dio un negativo falso, no un positivo falso (al no ser que luego lo hayan expulsado sin notarlo, es decir, un aborto espontaneo).
Ya se que es difícil, pero tienes que tranquilizarte un poco. Eres joven, es verdad. Pero tus padres no te mataran, ellos siempre estarán a tu lado y te apoyaran en lo que puedan. Si estas embarazada y no lo quieres, por favor acude solo a centros específicos para abortos, no hagas ninguna tontería con tu cuerpo. ¿Ok?
Y si no lo estas, procura ir al Ginecólogo a que te receten un anticonceptivo. Tienes 16 años y es suficiente, no hace falta el consentimiento de tus padres!
Contáctame con lo que sea, ¿ok? Un abrazo
En cuanto se solucione esto.. te contare.de donde sacas esa información, ¿eres ginecóloga?
A parte de que en la escuela tuvimos clases de ginecología y el cuerpo humano etc, leo muchos libros y me interesa el tema ya desde hace mucho tiempo, a parte que tengo amigas Ginecólogas.. Así que tu tranquila, yo nunca doy información si no estoy segura.. Si eso cierra y califica mis respuestas.