He tenido relaciones con mi hermanastra. Hacemos el amor todos los días y se ha quedado embarazada

Hola, este es un problema que es muy grave, el caso es que mi hermanastra y yo nos hemos liado, bueno le espliko por el principio.yo tengo 19 años y mi hermanastra 22 ella se llama azucena
mi hermanastra tenia novio, un día fuimos al cine los tres y a la vuelta del cien el la insulto y yo la defendí, cuando el se fue, los dos no sfuimos para casa y en el camino ella me dijo: ¿Tu hector como me ves? ¿Soy atractiva? ¿t gusto?
Yo le dije que era guapa, y ella me beso, el caso es que nos liamos y desee entonces estamos juntos, ( ella no es hija de mi madre es hija del hombre con el que esta),
bueno el caso es que cuando llegamos a casa hicimos el amor, lo malo es que ahora lo hacemos cada día y nuestros padres no lo saben que estamos juntos. . . .En el barrio la gente sospecha algo pero nos escondemos, el otro día una maiga suya nos pillo y mi hermanstra le dijo que si que estábamos juntos y que lo hacíamos y que nos queremos, ¿lo malo es que ella ahora esta embaraza y los dos tenemos miedo de que se descubra nuestro secreto
k podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Algo muy sencillo, enfrentar a vuestros padres y explicar que se aman y desean estar juntos, no son parientes carnales, por lo que no interesa, son dos personas que se aman, no debéis tener miedo y también son mayores de edad, deja ya de llamarla hermanastra, no lo es, es la mujer que amas, si la amas lucha por ella, habla primero con tu madre y se lo explicas, luego hablan con ambos, seguro los dejaran seguir adelante, lo primero recordad que sois mayores de edad.
Gracias por su respuesta, ¿a qué se refiere a luchar por ella? Y como la debería llamar si estoy acostumbrado a llamarla a si y según ella dice que le pone .
Yo a ella la amo más que a nadie en este mundo y ahora que pronto seremos padres la kerre más, ella sabe que lo haría todo por ella, el miedo que tengo es que en este mundo hay gente mal intencionada y temo las habladurías y ella también. . . ¿Y lo de hablar con nuestros padre yo y ella ya hemos hablado con nuestra madre y nos ha dicho que estamos locos que queremos desgraciarnos la vida? Que una relación entre nosotros dos no resultaría... yo creo que mi madre se ekivoka y su padre no sha dicho que nos vayamos de casa que no nos quiere ver, ¿ahora qué hacemos los dos? Ella embaraza y sin un hogar para nosotros tres ( ella, nuestro futuro hijo y yo )
Hablad con los dos y explicad que vosotros os amáis mucho y estáis dispuestos a formar una linda familia, siempre hay gente mala dispuesta a hacer daño con su lengua, no hagáis caso de ello, esa gente se alimenta de su propio veneno. Con respecto a irse no lo consientas, es necesario un hogar por lo menos hasta que nazaca el niño, ya veras que cuando conozcan a su nieto/a se volverán incapaces de dejarlos en la calle, convence a tu madre que no se alimenta a nadie de habladurías, cada uno que diga lo que quiere, lo que importa es que vosotros queréis formar una familia donde reine el amor, ¿luchar por ella? Pues no darte por vencido con ningún obstáculo.
Gracias por su consejo, pero creo que los dos ( mi novia y yo ) nos iremso del barrio, porque hoy ha sucedido algo impensable para nosotros, en la cola del supermercado el han dicho a mi novia. ¿Qué azucena embarazada eh? ¿No os da vergüenza a los dos ir por la calle cogidos de la mano y besaros? Sois uno degenarados. . . Yo cuando he escuchado que le decían esto a mi novia me he ido hacia la persona y le dicho que si, que los dos nos queremos y que gente como ellos no nos van a impedir que formenos una familia, por eso una maiga de los dos nos dejara su piso para que al menos durante un tiempo podamos vivir los tres. .. .Y lo de luchar por ella y alo hago cada día y la prueba esta en que hoy la he defendido. ..
Me parece perfecto chaval, has actuado como un verdadero hombre y tengo la certeza de que saldréis adelante, si hay alguien que os preste el piso, magnífico, se alejaran de toda esa mierda del barrio que tanto daño les hace y recuerda, también se lo dices a tu novia, no os avergonzeis de nada, no sois parientes carnales, es una relación absolutamente normal y presiento un buen futuro para los tres.