¿Embarazada?

Hola, hace un par de semanas le estuve preguntando si podía estar embarazada, hoy sigo teniendo la misma duda, te cuento un poco haber que me dices.
El 31 de agosto fue mi ultimo periodo, a partir del 27 de septiembre estado manteniendo relaciones sin precauccion.
El 16 de octubre me vino el sangrado en tono amarronado que me duro 2 días, el 3 día era un tono rosado pero mu poca cantidad. A mi normalmente me dura 5 días siempre.
Estaré embarazada, o a sido un periodo normal aunque menos días, ¿no se que me dice usted?
Muchas gracias antes de nada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberías estar embarazada pues te bajó tu regla, aunque con características diferentes. De todos modos te aconsejo que te realices un examen de sangre para salir de dudas y si sale negativo estarás más tranquila.