¿Qué puedo hacer si mi novio es adicto al sexo y al exhibicionismo, y se masturba a menudo?

Agradezco su orientación. Comencé a salir con un hombre divorciado de 47 años el cual tiene 2 niños, el siempre se había comportado frente a mí de una manera educada y respetuosa. Tan solo hasta hace unas pocas semanas inicié a tener relaciones con él; fue allí cuando noté que sólo llegaba a el orgasmo masturbándose, además recuerdo que me pidió que lo viero como llegaba al orgasmo el masturbándose.
Además vi que se masturba con demasiada periodicidad con lo cual, si quiero estar con él debo tomar la iniciativa y NUNCA eyacula dentro de mí . Aparte de lo anterior miré en su celular que hay fotos de él desnudo y de sus genitales también, las cuales aparecen como enviadas. Además recibe fotos y mensajes de mujeres. Lo anterior me ha devastado ya que el ha sido mi primera pareja sexual . Entre otras cosas su estado de animo es demasiado voluble. Hable con el pero en lugar de llegar a una conversación, se colocó a la defensiva por cuanto descubrí su comportamiento que lo mantenía oculto . Pienso que su adicción al sexo y en especifico a la masturbación, que intuyo ve mucha pornografía, además ha caído en el exhibicionismo (le encanta mostrar su cuerpo desnudo ), y un culto exagerado hacia su cuerpo. No se que hacer agradezco inmensamente su consejo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás envuelta en una situación bastante delicada, pues el parece ser una persona enferma por el sexo y eso no está bien, mucho menos lo del celular y la masturbación excesiva. Te aconsejaría que a pesar que fue tu primera experiencia y entiendo como te puedas sentir, te vayas alejando de él, con cualquier excusa y poco a poco. No te conviene y seguir con la relación significa que todo puede empeorar y más tardes será más difícil separarte de él. Ahora y aprovechando lo que descubriste toma ánimo y déjalo. Ya no le des más vueltas a tu cabeza y no sigas con esto que no va para ningún lado. Recuerda poco a poco te vas retirando y cuando te des cuenta lo dejaste y ya. Si lo deseas no hables más sobre el asunto, pues el lo negará todo y nada cambiará. Con mucha inteligencia debes hacerlo, pero no insistas con él.
Agradezco mucho su consejo ya que me brindan palabras de aliento para seguir adelante.. aunque reconozco que no es fácil dadas las condiciones olvidar lo ocurrido