Cuando Tengo que comenzar la Toma De PaStillas

Hola buenas tardes este sábado me vino el periodo tras el susto de haber tenido relación sin protección y tras haber tomado postinor 2.
me vino y estoy tranquila ... ¿mi pregunta es cuando debo comenzar la toma de la pastilla .? Yo hace 6 meses tomaba miniginol ::
Gracias por la respuesta
Respuesta
Las pastillas protegen en la mayoría de los casos de los embarazos no deseados, pero no de las infecciones de transmisión sexual, en cambio el condón te mantendrá protegida de las dos. No saldrás embarazada y no te enferemaras con algo que incluso pudiera costarte la vida. Ponlo a prueba, te aseguro que te sentirás más segura.
No todas las pastillas se toman en el mismo momento de la ovolacion, esta en dependencia de la marca de la pastilla que sea y sobre todo también de si has estado tomando una pastilla diferente antes. Pienso que es mejor que consultes con tu medico antes de que tomes una decisión por ti misma. El especialista tendrá en cuenta detalles que no tengo en mis manos ahora y seguro te dará una respuesta más precisa de lo que puedo hacer yo a través de la internet.
De todas maneras muchas gracias por consultarme y toma el consejo que te di de el condón.
Suerte