¿Sale bello alrededor del pezón de las mujeres?

Hola virgi2
Espero que estés bien oye fíjate que tengo una duda y es que he tenido esta duda desde hace tiempo pero nunca se lo he preguntado a nadie pero te lo pregunto a ti y esta es mi pregunta:
¿A las mujeres también les sale bello alrededor del pezón como a los hombres?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Madre miá, litle, eres la bomba jijiji, sí, a las mujeres, no a todas, pero sí a un gran número les nace vello alrededor de la areola. Esto ocurre por nuestros procesos hormonales, no hay de qué preocuparse, al no ser de que tenga muchísimo, jijiji,.
Ya te he contestado a tus otras preguntas, un saludo y pregunta siempre que quieras saber, virgi2.
Puntúa, y sabes porqué.
¿jajajaja gracias por tus respuestas oye solo aclarame algo por que dices que soy la bomba? jajajja
Cuidate mucho y gracias de nuez
Porque eres una explosión de simpatía.