Pareja e hijos

Mi tema es un poco complicado pero trataré de resumirlo, yo tengo 3 hijas de las cuales nunca me he separado, cuando comencé a pololear con mi pareja actual, de 4 años, mi hija mayor me hizo la guerra y me dijo que jamás se iría a vivir conmigo y con el sin conocerlo, porque compartimos con la familia poco ya que yo pololeaba a escondidas de mi mamá que tampoco le gustaba mi relación, finalmente pasaron como 1 año y algo y mi hija quiere volver a estar conmigo dice que nos extraña a mi y a sus hermanas y que quiere conocer a mi pareja y llevarse bien por todos nosotros, pero el no lo aceptó y se está separando de mi, me hizo elegir entre el o mi hija. Creo que el está equivocado en la elección. Ayúdeme porque estoy muriendo de a poco, yo soy madre primero pero que hago para convercerlo a el de esto. El también. Tiene 2 hijos de su anterior relación, pero al parecer no sabe del apego a los hijos.
Ayúdenme urgente¡
Pam
{"lat":-33.9433599465788,"lng":-69.43359375}
Respuesta
Desde luego, no es muy inteligente, por parte de tu pareja, ponerte en la tesitura de dicha elección, ya que, de seguro, al menos yo, elegiría a mi hija, el amor hacia los hijos no es perecedero pero el amor a personas fuera de dicho vínculo, de seguro que es efímero.
La mejor opción, ante dicha negativa, es realizar una reunión, los tres, a solas, sin que nadie os pueda molestar ni interrumpir, primeramente explicarles a ambos, que el daño real, lo vives tú, y que, no es justo, por ambas partes que sacrifiquen tu bien- estar, por orgullo y rencillas particulares entre los dos, siendo tú la tercera parte que sufre las consecuencias, creo que si dejas que ellos pongan las normas de su convivencia contigo y ellos dos, se podría llegar a un acuerdo el cual, daría apaso a una convivencia de respeto. No hace falta que sientan cariño el uno por el otro, pero sí que tienen que respetar su espacio, ya sea en la relación contigo como en la común.
Expresales, que no puedes vivir sin ninguno de ellos, que tú realmente no tienes el problema, que la falta de entendimiento es de ellos y como personas adultas han de resolverlo, solos ellos dos, dicho ésto, te vas y los dejas solos, que hablen, que se expresen, sin reproches, sus condiciones y que procuren llegar a dicho entendimiento, a ver que ocurre.
Un saludo y mucha suerte, espero que todo salga según tus deseos, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Doy muchas gracias a quien me respondió y se que estoy en lo correcto pero espero algún día mi pareja entienda y vuelva a estar conmigo.
Gracias por todo