Hay probabilidad

Hola mira tengo muchas dudas pero esta es la que más me invade
¿Qué tan efectiva es la pastilla para evitar embarazos ya que tuve relaciones y se rompió el condón fui a la farmacia a comprar la pastilla m recetaron tomarme 1 después de 12 horas otra
q tan efectivo es esto?
{"lat":34.307143856288,"lng":-92.8125}
Respuesta
Como todos los métodos de planificar no son 100 % seguros pero la pastilla si no la trasbocas tiene un 98.9% de efectividadbay cuidate
Como todos los métodos de planificación no son 100% seguros pero la pastilla tiene un 98 porcientooooooo relajate que si no la trasbocaste todo esta bien