Hay riesgo de un embarazo

Tuve mi primera relación sexual el lunes 15 de septiembre tengo un periodo irregular al parecer el próximo 19 de septiembre llega mi menstruación el uso condón y aunque le pregunte que si se había roto me dijo que no, no hubo penetración porque la vdd intento penetrarme pero me dolió demasiado así que no se si puede haber riesgo de quedar embarazada para poder tomar la píldora de emergencia ¿hay riesgo? O puedo tomarme la píldora más tener seguridad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primera si no hubo penetración no hubo eyaculación dentro pues te recuerdo que si los espermatozoides no encuentran ovulo no hay posibilidad de embarazo y pues si con esto no quedas segura te aconsejo te hagas una pruebita de embarazo así sea de farmacia es segura si algo me comentas y cuidate mucho no tengas relaciones sin protección
Osea penetración así normal no intento insertarme su pene pero no porque sentía demasiado dolor lo que si no se si me debo de tomar la píldora de emergencia por las dudas o no