Duda sobre la toma de medicamentos y la píldora

Buenas tardes Virgi2!, quisiera hacerte una consulta.
El día 27 de agosto me puse mala con la garganta y ese mismo día fui al médico y me recetó paracetamol, Ibuprofeno y Amoxicilina. Le comenté que estaba tomando la píldora, me indicó que siguiera tomando la píldora con estos medicamentos durante 7 días y que durante estos días usara condón. El último día del tratamiento fue el día 3 de septiembre ( del 27 -08 al 03-09 no tuve relaciones), pero yo tuve relaciones el día 5 de septiembre y ayer 12 de septiembre ( primer día de descanso de la píldora).
Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada?.
Muchas gracias.
Un saludo.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}
Respuesta
No, ya que los medicamentos ya no son tomados, por lo que la efectividad de dicho anticonceptivo está nuevamente en un 100%. No obstante, si te sientes más tranquila, hasta nuevo comienzo de la toma de tu anticonceptivo utiliza el preservativo, pero a mi entender no te es necesario.