Hola tengo duda

Hola espero que este bien. Como la ultima vez le comente que el día 10 de agosto del presente año había tenido relaciones sin protección. Y el día 11 de agosto( es decir al día siguiente) me tome la pastilla de emergencia como se indica. Mi ultima regla comenzó el 3 de agosto. Como estaba preocupada me hice una prueba de sangre el día 27 de agosto (17 días después de la relación ) la misma salio negativa. ¿Qué me recomiendas? Me la hago nuevamente o esta que me hice ya es confiable.
Gracias
Espero por su respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si te tomaste la píldora pronto no creo que tengas problema, y si ya te has hecho una prueba de sangre no te preocupes que no creo que estés embarazada. Yo esperaría tranquila, porque muchas veces son los propios nervios los que provocan el retraso. Yo creo que no hace falta que te hagas una nueva prueba, espera un tiempo más y si ves que después de mucho todavía no te ha venido el periodo, acude al ginecólogo, el te dirá cual es el problema. De todas formas si te quieres hacer una nueva prueba para quedarte más tranquila, adelante, pero vamos que con una es bastante fiable. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas