Embarazo

¿Mira mi? Es mi novia el vino la regla el 19 de Junio. El 29 de Junio tuvimos relaciones sin protección. ¿Pueda estar embarazada? ¿Y fíjate que ayer le estuve tocando su partes reproductivs y sangro un poco en mis dedos que le peueda pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es muy probable que salga embarazada, ya que estaba en el día 11 luego de la llegada de su regla cuando tuvieron relaciones y la sangre que vistes al tocarla puede ser debido a cambios hormonales que son normales y que incluso suceden al tener una vida sexual activa e igualmente como hacía poco se terminó su período al mantener relaciones fue provocado un nuevo sangrado como el que tuvo, pero nada de qué preocuparse. De todos modo si se llegara a retrasar su próxima menstruación debe hacerse una examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene normal no hay nada de qué preocuparse.
Me pareció muy bien tu respuesta. ¿Pero una? Fíjate que a ella hasta ayer 13 le vino la menstruación poco pero hoy 14 ya le vino con más fluidez. A que se debió su pequeño sangrado el viernes 11 en la madrugada. No crees que tenga algo malo de que preocuparse, o fue que la lastime.
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas