Problemas con macros en excel

Hola Auxxxiiiliooooo.
Espero me puedas colaborar, diseñe en excel unas macros para consultar y actualizar información, en un libro compartido y tengo dos problemillas.
1. Lo diseñe no sobre Forms, si no que ubique directamente los botones y texbox sobre la hoja, el código modifica el contenido de otra hoja (una tabla). Tengo el problema que no he podido hacer que navegue por los botones o texbox con TAB siempre tengo que dar clic sobre cada uno para llenarlo o presionar un botón.
2.Todo parte de un menu principal donde a través de un botón acceden a un formulario, repito no use forms, sino que ubique los botones directamente sobre la hoja de calculo, el problema es que no todos tienen acceso a todo y puse contraseñas en el botón del menu para ingresar, pero como esta en modo compartido al presionar el botón para que me muestre un form para ingresar la contraseña me sale el siguiente error cuando lo ejecuto desde otro equipo, (error de compilación en el modulo oculto: userform4). Asumo que el problema es el form de las contraseñas, pero en unos equipos me funciona y en otros no que hago. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que reconfigures todo de nuevo para ver si de esta forma opera como debe ser y deja de mostrarte el cuadro de diálogo de error. De todos modos si persiste el problema seleccioné para ti una página en Internet donde podrías encontrar la solución a este inconveniente:
http://www.funcionesexcel.com/textoydatos.htm