Pastilla Postday

Hola! Estoy algo preocupada porque tuve relaciones con mi novio el 27 del mes pasado, utilizamos condón, pero para que estuviera más tranquila tome la pastilla del postday 9 horas después y me tome las 2 dosis al mismo tiempo, después lo volví a ver y tuve otra vez relaciones y continuamos con condón. Mi preocupación es que el día de hoy he notado pequeños coágulos de sangre y como manchas de sangre, quisiera saber que es o si no que es lo que esta pasando. Leí que la pastilla provoca que se t adelante tu mes o se atrase, mi ultimo periodo fue el 18 de mayo. Ayúdenme por favor, estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que no te preocupes, pues todo salió bien. Los que sí puede sucede es que tu próxima regla se retrase días, semanas o meses, pero si ocurre así puedes estar tranquila ya que tienes la seguridad que no estás embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola!
Muchas gracias por esto que me dies, no sabes la preocupación que me estaba causando, pensé que algo andaba mal por habérmelas tomado, o bien que podría estar embarazada! Gracias por sacarme las dudas! Muchas gracias! POR cierto, me podrías dar tu `punto de vista de las pastillas post day, ¿es bueno tomarlas? ¿O qué dices?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas