Una incomodidad

Hola Doctor, ya anteriormente le efectuado una pregunta y me la respondió con mucha agrado para mi, y si tomare más encuenta a la hora de tomármela pastilla. Tengo una molestia en mi vientre, tengo dolores fuertes por momentos, y tengo como un mes con un flujo no tan amarillo pero no es blanco tampoco, así que me puse un ovulo de icaden pero no me hizo efecto como otras veces . Y ese dolor incomoda me viene desde ya casi un mes, cuando me comenzó ese hongo, porque anterior lo tenia y mi ginecóloga me mando la crema de icaden y la crema.
Otra cosa mi pareja sufre de infección en la orina por problemas con los riñones, ¿así qué ese puede ser también mi motivo de este hongo que tengo?
Mil Gracias. Y que este bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, tu pareja podría haberte contagiado con ese hongo y esa podría ser la razón de lo que te está pasando. Ahora bien, si no tienes mejoría debes ir nuevamente al ginecólogo para que refuerce o cambie los medicamentos que por lo visto no te han hecho mucho efecto. Lo más probable es que tu pareja también necesite utilizar antibióticos así es que si el tampoco ve una mejora en su salud debe ir al urólogo y tu sin falta debes ver al doctor y dejes que pasen más días para hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas