Duda y preocupación

Pues mira mi chava hoy empezó su menstruación y semanas atrás nosotros habíamos practicado pettin también esta semana pero siempre con ropa interior ella su boxer y yo el mio y siempre trato de cuando eyaculo pues solo poquito liquido queda en mi calson por me pongo calson y boxer pues tratamos de ser precavidos pero hoy que eempeso con su regla dice que es un poco anormal que le esta bajando pero que es muy rala osea dice que siempre a sido muy roja su sangre y ahora le sale muy rala osea como que sin colo mmm eso que tiene que ver.. Toy preocupado tiene mucho cólicos normales como siempre pero su sangre dice que sale no muy de color sin no con muy poco colo a sangre mm esto a que se debe ojala me puedas ayudar
Me despido y ojala me puedas explicar

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupen por esto del color o consistencia del sangrado ya que esto puede ser ocasionado por cambios hormonales que son normales que ocurren en el organismo. Todo lo han hecho bien y siempre se han cuidado y tomado sus precauciones para evitar un embarazo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas