El amor

Hace ya un buen tiempo conocí una chica, nos llevábamos muy bien fuimos muy buenas amigas, hasta que llegué a sentir algo más que amistad por ella, mis sentimientos cambiaron la quería y más que quererla sentía que la amaba, y supe que ella sentía lo mismo por mi aunque nunca me lo dijo, ¿pero por qué enamorarme de otra mujer? ¿Estaba mal que sintiera eso por ella? La dejé de ver 3 años, y ahora que la encuentro veo que mis sentimientos no han cambiado y noté como me miraba ella, aun siente algo por mi, ¿pero qué hago? Quiero buscarla pero tengo miedo de que me rechace y tengo tantas ganas de verla y platicar con ella, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si tienes temor a que te rechace no le digas lo que sientes de una vez, si no simplemente habla con ella y reanuden su amistad y luego de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando irás actuando en consecuencia. Debes tener mucho cuidado y tacto, hacerle preguntas sobre qué piensa de ti, etc. También una manera de saber si le importas mucho es decirle que te hacía mucha falta verla, ya que la quiere mucho, a ver qué te dice, pues te podría decir que ella también te extraña y te quiere y esa sería una buena señal. O sea ella darte señales que puedas interpretar para saber si siente lo mismo que tu. Como te digo reanuden sus encuentros y vuélvanse inseparables y a medida que pasen los días verás qué siente realmente ella por ti y cuando tengas la señal clara le confiesas todo, pero si por el contrario descubres que solo te quiere como una amiga, entonces no le dirás nada. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
En verdad te agradezco tu pronta respuesta y espero que sigas siempre así, resolviendo mis dudas y ayudándome con mis problemillas, mil gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas