Ayudenme expertooos porfavoor

Bueno la verdad es que tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post day, mi problema es; que hace más de un mes tome la pastilla :¿ES hay complicaciones? ¿Deja de funcionaar? Tiene 5 días que me tome la pastilla y aun no me ha bajado, ¿y ya debería de haberme bajado que hago?
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que recomienda es que por lo menos no se tomen más de dos pastillas en menos de un mes y como tu las tomaste hace más de 30 días no hay problema y serán efectivas nuevamente. A veces el sangrado tarda hasta 10 días o más en bajar, por lo cual si pasan 15 días y no te ha venido te debes hacer un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias te juro que no se que haría sin tus respuestas :))
Pues espero que me baje porque mi mama empieza a cuestionarme S:
en fiin erees lo mejooor  ((: