Problema con sentimiento.!

Te he comentado de que estoy emperrado de mi noia que tenemos ya más de un año, hace como un mes tuvimos relaciones, y Bueno por los momentos todo iba bien, pero hace como 15 días llegue a una fiesta a buscarla, y ella estaba sentada en las piernas de uno de "nuestros" amigos, por supuesto que ya no pienso de el como mi amigo, la verdad me moleste mucho, y mi manera de pensar a cambiado mucho.!
Antes serle infiel a ella era grave, pero ahora para mi es diferente me parece que tengo 18 años y tengo que vivir mi vida, el problema es que ahora me siento diferente con ella, ya no es igual como antes, ella me ha comentado que estoy muy antiparabolico con ella y se que es verdad pero es algo que no puedo evitar, horita ando pensando en otras cosas en mi universidad que acabo de entrar, en las amigas nuevas en los carros en otras cosas, y en ella casi no pienso!
Un amigo me dijo que era por que ya tuve relaciones con ella, y otro me dijo que es por lo que paso de que estaba sentada en las piernas del chamo, la verdad ni yo mismo se la respuesta, ¿cuál crees que sea la razón? Si necesitas alguno otro detalle de esta novela xD dime para decírtelo agradezco tu respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de estar sentada en la piernas de otro hombre es inaceptable, pero es que ni que sea familiar tuyo, eso no se hace. Está bien lo que haces al estar cambiado con ella, es mejor para ti. Sigue como vas, saliendo con otros amigos y disfrutando tu vida. Dedícate más a tus estudios que es lo más importante, pero ya no puedes verla con los mismo ojos de antes, eso es obvio. Ella falló, cómo se le ocurre sentarse en la piernas de alguien que no seas tu siendo tu novia. Definitivamente no puedes pensar en serio con ella, pero para nada. No le des más vueltas al asunto y poco a poco ve sacándotela de la cabeza e incluso búscate otra novia, ya que esta te defraudó y si hizo eso, hace cualquier otra cosa. Entiendo que estabas muy interesado en ella, pero con esto aprovecha y te vas desilusionado de una vez y te evitas malos ratos en el futuro.
Bueno amigo la verdad es difícil olvidarla así como así, entiendo que es inaceptable y la verdad dure varios días en hablarle, ella lloro y me dijo que es verdad que no es aceptable lo que hizo, me lo explico y me dijo que me entendía que estuviera molesto, a partir y de mi manera de ser con ella que ahora soy ANTIPARABOLICO, ella ha cambiado mucho y esta siendo muy amorosa, todo anda bien, ahora todo es diferencia y deciaria que hubiera sido así desde el principio, pero bueno ella ahora esta super dad conmigo y yo estoy alrevez, !
Otra cosa, comencé la universidad y ahí muchas babys bellas je je, pero sus amigas estudian conmigo :s y le van con el chisme si me ven en algo raro :S:S, que dices tu, ¿Les paro o no les paro a lo que vean sus amigas de mi en la universidad?
Espero tu respuesta! Y gracias por la otra :)
Si te gusta todavía, a pesar de todo, dale una nueva oportunidad, pero si vuelve a decepcionarte, déjala de una vez. Trátala como hasta ahora, ya que ahora eres tu quien domina la situación y ella está como estabas tu anteriormente, pero como se invirtió la situación eso es bueno para ti y de esa forma nunca pasarás malos ratos nuevamente por su antigua forma de comportarse. Sal con tus amigas y habla con ella, pero sin faltarle el respeto a tu novia, o sea, date tu importancia, pero no abuses tampoco, que así como estás ahora al frente de la relación también podrían cambiarse los papeles otra vez. Pero para evitar eso sigue exactamente como vas o mejor aún, compórtate como lo hacía ella contigo antes para que la tengas allí detrás de ti siempre. Con la indiferencia ella se interesará más en ti y sólo mirará por tus ojos. Respétala y nada de tener otras relaciones, pero si lo quieres, debes terminar con ella, ya que hasta ahora, a excepción de los sucedido con tu amigo, creo que te ha sido fiel. Sé inteligente y todo te saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas