Ayuda no se que hacer

Hola tuve relaciones con mi novio el 5 de marzo eran 4 días antes de el día 14 de mi ciclo menstrual, me tome microgynon un día después pero todavía no me baja me tenia que haber bajado el 22 de marzo pero no, no se que hacer
Respuesta
Estimada amiga: No deberías estar embaraza, ya que tuviste relaciones en el día 10 de tu ciclo y justamente hasta allí estás protegida, pero como tienes retrasos y para salir de dudas es mejor que te realices un examen de sangre y así dejarás de preocuparte.